Reduce, Reutiliza, Recicla en el carnaval con la Fuerza del Sol

Este año nuevamente la agrupación Arica Inspira Limpio estará presente en el Carnaval con la fuerza del sol 2016, es por ello que invitamos a la comunidad Ariqueña, visitantes, turistas y bailarines a que colaboren en esta gran labor para promover una ciudad más limpia, más bella y en armonía con la Madre Tierra.

¿Cómo lo puedes hacer?

Te invitamos a que los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero a reciclar las botellas plásticas PET 1 (jugos, agua y bebida) o latas de aluminio que consumas durante el período del Carnaval, depositando tu envase en uno de los 8 puntos de recolección habilitados que se encontrarán durante el recorrido del Carnaval.

Los recursos obtenidos por la venta del material irán en donación para el hogar de Ancianos ”Las Hermanitas de los Pobres” y las tapas recolectadas irán a la campaña “Junta tus tapitas” de las Damas del Café para ayudar a niños con cáncer.

En cada punto habrá personas recibiendo las botellas y las latas que vayan a depositar, si quieres apoyar puedes salir de tu casa con una bolsa y cuando bebas o encuentres una lata o una botella júntalas y  llévalas a los punto a los puntos habilitados.

Los puntos habilitados son:

  1. Chacabuco con General Velásquez.
    2. General Velásquez con Libertador Bernardo O’Higgins.
    3. General Velásquez con Maipu.
    4. Arturo Prat con 21 de Mayo.
    5. San Marcos, cerca del negocio “Cierra Nunca”.
    6. Plaza Vicuña Mackenna.
    7. Pies del Morro (Final del Recorrido).
    8. Pies del Morro (Final del Recorrido).

Comentarios

Deja un comentario