Cultura y Arte se mostrará en Feria Artesanal “Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol”

Más de cien expositores presentarán a partir del lunes 26, frente al Ferrocarril Arica – La Paz, sus mejores creaciones, previo al mayor evento cultural del país.

El lunes 26 de enero, a las 19:00 horas, empezará a funcionar la Feria Artesanal “Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol” en el frontis del Ferrocarril Arica – La Paz.

Como siempre la Municipalidad potencia las ferias artesanales, donde a los artistas emprendedores se les da la oportunidad de instalarse para que tengan la opción de mostrar sus diferentes trabajos de artesanías de la zona y sus alrededores, sobre todo en la previa al inicio del Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol”, que partirá el viernes 30 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero.

El objetivo de la presentación artesanal es mostrar la cultura y el arte a través de expositores nacionales y extranjeros.

Como es tradicional en este tipo de actividades, asistirán autoridades regionales, y municipales y el público que siempre quiere observar las novedades que traen las ferias artesanales.

Los presidentes de las agrupaciones de artesanos de las feria “Thompson” y de la Agrupación Gremial de Artesanos y Microempresarios de Thompson, Isaac Torres y Gabriel Núñez, respectivamente, se han preparado con bastante anticipación para mostrar sus mejores trabajos a los visitantes.

Comentarios

Deja un comentario